0

    Pablo Carreño y su bronca por el polémico punto que perdió ante Nishikori [VIDEO]

    La jugada ha generado debate en el Australian Open.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las polémicas no están exentas en el deporte blanco. Esta vez ocurrió en los octavos de final del Australian Open, en donde se suscitó un polémico punto en el partido entre el japonés Kei Nishikori y el español Pablo Carreño. El punto, que se jugó en el tie-break del quinto set, fue para el asiático, quien a la postre terminó quedándose con el partido ante la evidente molestia del ibérico.

    Un cotejo, con parciales de 6-7 (8), 4-6, 7-6 (4), 6-4 y 7-6 (8), y que se decidió después de cinco horas de encuentro, tuvo al árbitro de silla como principal protagonista. Un envío de Carreño fue cantado como 'out' por uno de los jueces de campo, pero Nishikori continuó jugando y ganó el punto. El europeo le reclamó al juez central pero este desestimó su objeción. 

    Puntos después, Carreño perdió la llave y luego de saludar a Nishikori descargó su bronca contra la cancha, además de reclamarle otra vez al árbitro. Ya en conferencia de prensa, y más calmado, el español reconoció su mal proceder y pidió disculpas a todos, aunque se reafirmó al señalar que el punto debió volver a jugarse. 

    De otro lado, y con su victoria, Nishikori enfrentará ahora en cuartos de final al número uno del ranking ATP, Novak Djokovic

    EL DATOEl japonés Nishikori es actual número 8 del ranking ATP. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY