0

    Abierto de Australia: Rafael Nadal clasificó a la final tras aplastar a Stefanos Tsitsipas [VIDEO]

    El tenista español clasificó a su quinta final del Abierto de Australia al vencer a Tsitsipaspor 6-2, 6-4 y 6-0, en 1 hora y 46 minutos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Volvió a demostrar toda su calidad en la superficie. El español Rafael Nadal se metió a la final del Abierto de Australia tras aplastar al joven tenista de 20 años, el griego Stefanos Tsitsipas, por 6-2, 6-4 y 6-0, en 1 hora y 46 minutos.

    El “Rafa” derrochó talento, rapidez e inteligencia en el Melbourne Park y está a una victoria de un histórico doblete en Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open, que nadie ha logrado en la Era Open y sólo dos tenistas a lo largo de la historia: los australianos Roy Emerson y Rod Laver.

    Tsitsipas lo tiene todo para ganar un Grand Slam en el futuro. Ha hecho un calor increíble. Pero con el techo cerrado tal vez habría sido mejor", señaló Nadal luego del partido.

    El otro finalista saldrá del duelo entre el número 1 mundial, Novak Djokovic, y francés Lucas Pouille. La gran final del Abierto de Australia se disputará el domingo 27 de enero a las 3:30 de la mañana hora peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY