0

    Lucho Alayza envía sentido mensaje por caso Ive Bromberg: "Hasta la eternidad mi hermano mayor"

    Pescadores que realizaban sus actividades alertaron a la Policía Nacional y Cuerpo General de Bomberos tras hallar la escalofriante escena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La mañana del viernes 25 iniciaba de lo más normal. Los pescadores, que realizan sus labores cerca a la playa de Asia, se alistaban para comenzar su jornada diaria, sin embargo, un hecho ajeno y sospechoso llamó su atención y terminaría conmocionando al mundo del automovilismo.

    Tras acercarse a la zona de la playa Sarapampa, se toparon con una escalofriante escena: yacía un cadáver calcinado. De inmediato, los hombres de mar dieron aviso a la Policía Nacional del Perú, así como al Cuerpo General de Bomberos.

    Las primeras indagaciones arrojaron un temerario dato: se ubicaron los documentos de Ive Hermann Bromberg Dubreuil, piloto que participó junto al peruano Lucho Alayza en el rally Dakar 2019 que se desarrolló en nuestro país.

    Este hecho generó una gran tensión debido a que la presunción de que el cuerpo pertenezca a Bromberg: la fría realidad terminó siendo así. Lucho Alayza, a través de su cuenta oficial de Facebook, terminó por confirmar la fatídica noticia.

    "Hasta la eternidad mi hermano mayor", fue el conmovedor mensaje que escribió el piloto nacional. Una partida difícil de explicar. Sólo las investigaciones podrían aplacar el gran dolor que embarga a la familia y amigos de Ive Hermann Bromberg Dubreuil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY