0

    WWE Royal Rumble 2019: Los 10 últimos ganadores del evento PPV [VIDEOS]

    Los últimos diez ganadores delRoyal RumbleMatch han sido: Edge, Alberto del Río, Sheamus, John Cena, Batista, Roman Reigns, Triple H, Randy Orton,Shinsuke Nakamura

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se acerca el primer evento grande de la WWE: Royal Rumble y todos los luchadores de la empresa de Vince Machmon quieren ser historia; ganando, por ello tendrán que eliminar a otras 29 superestrellas para obtener un lucha estelar en WrestleMania 35 por un título máximo de la Federación. 

    Te contamos los diez últimos ganadores de la Batalla Real. Muchos de ellos han logrado ganar en dos ocasiones, mientras que otros han dado la sorpresa en su primera aparición. Hasta el momento nadie ha superado la marca de La Serpiente Cascabel Stone Cold, quien ganó tres ocasiones (1997,1998 y 2001), donde solo luchó por el título de la WWE en el 98' y 01'.  

    EDGE VOLVÍO EN PARA GANAR (2010)

    Edge, la superestrella categoría ERE,  regresó al cuadrilátero luego de una lesión, en aquel entonces ingresó penúltimo y tuvo que eliminar a John Cena para llevarse la victoria. 

    DE MÉXICO PARA EL MUNDO (2011)

    Alberto del Río se llevó la victoria tras eliminar Santino Marella, fue la primera vez que un Royal Rumble tuvo 40 participantes. En esta edición se dio el regreso de Booker T y Diesel

    UN EUROPEO CONQUISTA AMÉRICA (2012)

    Sheamus salió victorioso en el Royal Rumble luego de botar por la tercera cuerda a Chris Jericho, convirtiéndose en el primer luchador británico en ganar una Batalla Real de la WWE.

    CENA GANÓ AQUÍ (2013) 

    John Cena fue el último luchador en quedar de pie sobre el cuadrilátero aquella noche, eliminó a Ryback y consiguió su segundo triunfo en un Royal Rumble, el primero fue en 2008.

    EL ANIMAL SUELTO EN PLAZA CON EN EL 2005 (2014)

    Batista regresó para ganar, otra vez (2005), el Royal Rumble, eliminó a Roman Reigns. Reigns superó a Kane en el récord de más eliminaciones en un Royal Rumble Match, con 12.

    OTRO SAMOANO QUE GANA LA BATALLA REAL (2015)

    Roman Reigns venció en el Royal Rumble, después de eliminar a Rusev, ganando la lucha. En se evento, La Rock tuvo que ayudar a Reigns, ya que otros luchadores lo estaban atacando. 

    EL JUEGO SE LE LLEVÓ EL TROFEO (2016)

    Era la primera vez que el campeonato de la WWE se ponía en disputa, y el campéon, de aquel entonces, Roman Reigns tenía que ingresar como número uno. Triple H ganó  de nuevo (2002), esa edición luego de eliminar a Dean Ambrose; además fue el debut de AJ Styles.

    ORTON GANÓ OTRA VEZ (2017)

    Randy Orton fue el ganador de la Batalla Real ya que eliminó a Roman Reings, tal como lo hizo en 2009. 

    DEBUT SOÑADO (2018)

    El último ganador fue Shinsuke Nakamura, quien eliminó a Roman Reigns para adjudicarse la victoria. 

    El Royal Rumble 2019 será este domingo 27 en el Chase Field Arena de Phoenix en Arizona, la trasmisión comenzará desde las 6 de la tarde (hora peruana) por FOX ACTION y WWE NETWORK.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY