0

    Exluchador de WWE ganó en su debut en el Bellator [VIDEO]

    Jack Swagger en su debut en la MMA ganó por rendición en el primer asalto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El exluchador de WWE, Jack Swagger, inicio con pie derecho su debut en el MMA (artes marciales mixtas) tras vencer, al peleador JW Kiser, en el primer asalto de un encuentro pactado a tres asaltos, en la conocida promotora Bellator. Jake Hager, conocido en el mundo de la Lucha Libre como "Jack Swagger", dominó el combate desde el principio a  Kiser, lastimandolo con codazos hasta que cayera al suelo. Ya casi noqueado Hager le hizo un llave al brazo, que obligó al rival a rendirse. 

    👊 @ RealJackSwagger 👊 se va con la W esta noche! ¿Estabas mirando cuando hizo historia de costa a costa en @ParamountNet y en transmisión simultánea en @DAZN_USA?

    PUEDES VER: Expeleador de UFC rescata a mujer que estaba siendo golpeada en la calle por un hombre

    De este manera, Jack Swagger igual que otros luchadores de WWE como CM Punk, Brock Lesnar o Bobby Lashley decidieron migrar hacia las artes marciales mixtas. Y como era de esperar Hager saco sus credenciales de luchador para someter a Kiser y alzarse con la victoria. 

    SIGUEN SIENDO AMIGOS 

    La relación de Jack Hager con la empresa de Vince McMahon continua bien debido a que se le permitió usar frase característica del wrestling "We The People", asimismo, la superestrella R-Truth apareció en el evento para cantar su tema de entrada. Del mismo modo la Federación Mundial de Lucha felicitó a su extrabajador mediante sus redes sociales, también, se unieron al saludo Matt HardyBobby Lashley. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY