0

    John Cena se despide del Royal Rumble 2019: WWE confirma que no estará por lesión

    Uno de los luchadores más importante de WWE se despide de la posibilidad de participar en un nuevo Royal Rumble y tener un boleto directo a Wrestlemania 35.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los fanáticos de WWE estaban a la expectativa de la participación de John Cena en el gran evento Royal Rumble 2019, el primero del año en la empresa de Vince McMahon. No obstante, este no aparecerá en el Chase Field de Phoenix, Arizona, como acaban de confirmar.

    John Cena era uno de los luchadores confirmados para participar en la batalla real, la tradicional pelea con 30 luchadores. No obstante, en el inicio del programa WWE Now, que introduce la previa del Royal Rumble 2019, se dio la noticia.

    El luchador de 41 años quedará al margen de la pelea real a raíz de una lesión en el tobillo, la cual sufrió hace dos semanas en el Fatal 4-Way para determinar al contrincante en la pelea por el Campeonato Universal.

    De esta manera, el lugar dejado por John Cena en la pelea real será ocupado por Braun Strowman.

    Pese a darse a conocer su lesión, Dave Meltzer, especializado en los temas de WWE, aseguró que la ausencia de John Cena ya se manejaba a raíz del pronto rodaje de una nueva película.

    Ante ello, la presencia de John Cena en el Royal Rumble estaba en suspenso, hasta hoy que WWE ha confirmado la ausencia de una de sus superestrellas más importantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY