0

    ¡A WrestleMania 35! Becky Lynch ganó el Royal Rumble femenino tras eliminar a Charlotte [VIDEO]

    Becky Lynch sorprendió a todos con su inesperado ingreso en Royal Rumble 2019 y con su triunfo sobre Charlotte, que le permitirá tener una pelea por el título femenino que quiera en WrestleMania 35. ¿Retará a Ronda Rousey?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      El Royal Rumble 2019 fue el escenario para un hecho histórico en WWE: Becky Lynch se consagró como la ganadora de la ‘Batalla Real’ femenina.

      El público presente en el Chase Field de Phoenix, Arizona, fue testigo de  un hecho anecdótico en la WWE con la victoria de Becky Lynch, quien logró obtener un lugar tras ingresar por la lesionada Lana a la pelea real femenina.

      La pelea real femenina duró una hora con ingresos sorpresivos y momentos llenos de emoción. Al final, solo quedaron de pie Becky Lynch y Charlotte. 

      Es importante recordar que Becky Lynch había perdido ante Azuka en la pelea por el título femenino de SmackDown en Royal Rumble 2019, por lo que buscaba su revancha en la 'batalla real' femenina. Y lo tuvo. 

      Becky Lynch, con un patadón, logró botar a Charlotte por encima de la tercera cuerta y así llevarse el triunfo de la 'Batalla Real', que le permitirá retar a alguna de las campeonas de la empresa en WrestleMania 35.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY