0

    WWE RAW: Becky Lynch retó a Ronda Rousey y Brock Lesnar destrozó a Seth Rollins

    WWE Monday Night Raw estuvo alucinante con las repercusiones del Royal Rumble 2019. Becky Lynch reapareció y confirmó que luchará ante Ronda Rousey en Wrestlemania 35.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      WWE Monday Night Raw este lunes en el Talking Stick Resort de Phoenix con todas las repercusiones del Royal Rumble 2019. Transmisión va EN VIVO desde las 8.00 p.m. (hora peruana) por Fox Sports 2.

      La WWE llevará a cabo este lunes 28 de enero un capítulo especial de Monday Night Raw en las instalaciones del Talking Stick Resort de Phoenix en donde se vivirán todas las repercusiones del Royal Rumble 2019 y empezará el camino a Wrestlemania 35. La transmisión va HOY EN VIVO ONLINE desde las 8.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 2.

      La Batalla Royal estuvo alucinante con resultados y triunfos inesperados, pero el que se robó todas las miradas fue Seth Rollins, que ganó el Royal Rumble Masculino y tiene reservado un lugar en el próximo Wrestlemania. Sin embargo, aún no se sabe a quién elegirá como contrincante, pero todo parece indicar que irá por Brock Lesnar.

      La ‘Bestia’ retuvo el Campeonato Universal de la marca roja tras derrotar a Finn Bálor en un combate en el cual sufrió de más e incluso pudo haberlo perdido. La WWE no ha confirmado la presencia de Lesnar y lo más probable es que ni se aparezca. El ‘Arquitecto’ podría lanzarle un mensaje y seguramente no será el único, pues el ‘Rey Demonio’ también quiere su revancha.

      La división femenina también podría tener giros inesperados. Y es que Becky Lynch ganó la Batalla Real Femenina y fuertes rumores manifiestan que escogerá luchar contra Ronda Rousey, que retuvo el cinturón de la marca en una lucha fantástica ante Sasha Banks. Como se recuerda ‘The Men’ y ‘Rowdy’ no pudieron pelear en Survivor Series 2018.

      Chad Gable & Booby Roode continúan dominando la división en parejas y en la Batalla Real retuvieron sus cinturones luego de derrotar a AoP y a The Revival. ¿Habrá nuevos retadores? Por otro lado, varias superestrellas de NXT han ascendido al roster principal EC3, Lacey Evans, Heavy Machinery o Nikki Cross, pero este lunes otros harían su debut y este sería el caso de Aleister Black.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY