0

    ¿Deja la UFC? Cris 'Cyborg' estuvo en uno de los WWE Performance Center

    En las redes sociales, los rumores sobre un pase a las filas de la WWE están a la orden del día.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Le seguirá los pasos a Ronda RouseyCris 'Cyborg' Justino se dejó ver en una de las principales instalaciones de entrenamiento de la WWE, con lo que las especulaciones respecto a un posible traspaso de la peleadora de UFC a esta compañía tomaron fuerza. 

    El periodista especializado en artes marciales mixtas Ariel Helwani fue quien hizo pública una foto de la popular 'Cyborg' en el WWE Performance Center de Orlando, Florida, aunque aún se desconoce el motivo por que estuvo allí.

    Al ser interrogada por el portal Fightful​ sobre su visita al Performance Center, Cyborg respondió: "¿Realmente puedes llamarla Royal Rumble si no tienes a la nación de Cyborg?". 

    Cristiane Justino es una de las peleadoras de más prestigio de la historia. Registra una marca de 20 victorias y 2 empates y en su palmarés cuenta con títulos como campeona de peso pluma de UFC, Strikeforce e Invicta. Además, conservó un récord de imbatibilidad de más de 13 años, el mismo que perdió ante Amanda Nunes en diciembre pasado, en el UFC 232.

    EL DATOJustino no es la primera artista marcial que se presenta a las instalaciones de la WWE. Ya antes lo hizo el excampeón de peso pesado de UFC Caín Velászques.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY