0

    La épica troleada que sufrió Maicelo al publicar una foto suya de hace 15 años

    Jonathan Maicelo nunca imaginó que una foto de hace más de una década causaría un gran revuelo en las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Por lo general, Jonathan Maicelo siempre pone al "centro" a los chistosos que se quieren pasar de "vivos". Sin embargo, en esta oportunidad el boxeador peruano sufrió una épica 'troleada' por parte de uno de ellos en las redes sociales.

      No será el #10yearchallenge, el primer desafío de este 2019, pero tiene la misma importancia. 'La Cobra' publicó una foto de hace 15 años, el cual la comparó con una actual, y fue expuesto en el Facebook. Este fue el resultado.

      "15 años después... Yo La Lucho con Fighter Club y Fighter Fit, en una misio y, en la otra, no tan misio. JAAA El cacharro es el mismo", se puede leer en la descripción de la última foto que subió Maicelo a su cuenta oficial de Facebook.

      En dicha foto se ve a un Maicelo, menos fornido y con rulos, con ganas de superación. Dicha imagen no pasó desapercibido por los usuarios, que lo pusieron al "centro" con los siguientes comentarios: "Bien ahí, Sara Manrique", "Carlos Vílchez", "Machín Alberto", "Pareces a la Chihuan de joven", entre otros.

      EL DATO:

      En 2009, Jonathan Maicelo ganó el Cinturón Latino. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY