0

    Guardameta anota gol a lo "Maradona" y segundos después fue expulsado [VIDEO]

    Iván Gonzalez, guardametadel Manlleu, podría recibir una sanción de un año por agredir al colegiadoGerard Creus Soler.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Un suceso insólito ocurrió en la Primera División de Cataluña, donde el portero del A.E.C. Manelleu, Iván González, fue el protagonista del último fin de semana. ¿Qué hizo el guardameta?

      González le propinó una patada al colegiado Gerard Creus, quien se encargó de impartir justicia en el duelo entre su equipo y el Sant Cugat F.C. El "1" del Manelleu podría recibir una dura sanción.

      Transcurrían los últimos minutos del Sant Cugat y el Manelleu, el club primero mencionado estaba arriba en el marcador y todo hacía indicar que se llevaba los tres puntos. Iván González, en busca de empatar el cotejo, subió al tiro de esquina y fue él mismo que anotó.

      El portero del Manelleu pensó que nadie se iba a dar cuenta que la mandó a guardar con la mano, al mismo estilo de Diego Armando Maradona en la Copa del Mundo de México 1986, pero no fue así. Pues, el colegiado Creus se percató de ello y le sacó la roja directa.

      Iván González, preso de su ira, le propinó una pata al árbitro. Si bien el Código Disciplinario de la RFEF no se ha pronunciado hasta el momento, el "1" podría recibir una sanción de un año.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY