0

    New England Patriots y Los Angeles Rams serán los protagonistas del Super Bowl de este domingo

    La sede de la final será el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este domingo se llevará a cabo la quincuagésima tercera edición (53) del famoso Super Bowl, la gran final de la NFL (National Football League), el afamado torneo estadounidense de fútbol americano, y tendrá como protagonistas a los New England Patriots y Los Angeles Rams.

    Los primeros vienen consolidando una gran etapa en la actualidad de la NFL: disputarán su tercera final consecutiva y la undécima en su historia. Esto gracias a su victoria (37-31 en tiempo extra) en la definición de la Conferencia Americana sobre los Kansas City Chiefs. "Toda la temporada tuvimos algunos problemas, pero nos recuperamos", aseveró Tom Brady, el jugador más veterano en disputar una final de la NFL con 41 años.

    Por su parte, Los Angeles vencieron en la Conferencia Nacional al doblegar (26-23 en tiempo extra) a los New Orleans Saints. De esta forma, volverán a jugar un Super Bowl después de 17 años; será el cuarto de su historia.

    El cotejo de este domingo comenzará a las 6:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de ESPN y Fox Sports. En Estados Unidos, la cobertura estará a cargo de CBS Sports; mientras que en México, la transmisión correrá por cuenta de Televisa y TV Azteca. 

    EL DATOEl actual monarca de la NFL es el Philadelphia Eagles (4to título).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY