0

    ¡Aníbal el grande! Piloto peruano recibió homenaje y promete seguir luchando en el Dakar

    El piloto peruanoAnibal Aliagafue homenajeado en elCongreso de la Repúblicatras su buena actuación en elDakar 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Siempre comprometido con el crecimiento del deporte, Aníbal Aliaga agradeció el emotivo homenaje que le rindió el Congreso de la República a los pilotos peruanos que dejaron en alto el nombre de nuestro país en el Rally Dakar 2019, que se disputó del 6 al 17 de enero en Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

      “A todo deportista le alegra que el público, nuestra gente, y los representantes de esta gran nación reconozcan nuestro trabajo. El Dakar es una aventura apasionante y siempre debe estar entre nosotros”, sostuvo Aníbal Aliaga, quien participó en el Rally Dakar 2019 en la categoría coches UTV.

      La ceremonia se realizó en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea y los pilotos recibieron un diploma como reconocimiento por su participación, por iniciativa de la congresista Paloma Noceda. También asistió el presidente del Parlamento, Daniel Salaverry.

      “Vamos a seguir trabajando fuerte para cumplir nuestras próximas metas en este súper deporte. Ya hemos demostrado que podemos hacer historia en el Dakar”, agregó Aníbal Aliaga, quien también ha cosechado títulos internacionales en motos acuáticas.

      También acudieron al Congreso, Nicolás Fuchs, Alexis Hernández, Diego Weber, Fernanda Kanno, Sebastián Cavallero, Jacques y Lucas Barrón, Emilio Choy, Alta Ruta, Israel Borrell, Lalo Burga, Gianna Velarde, Ricardo Cisneros, Ricardo Mendiola, Paul Aray, Leonardo Baronio, Juan Pedro Cilloniz, Alonso Carrillo, entre otros.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY