0

    NBA: Los Lakers siguen cayendo sin LeBron James

    Esta vez cayeron en casa ante los Sixers de Filadelfia por 105-121.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      En su decimoséptimo partido consecutivo sin su gran estrella LeBron James, que no juega desde que el 26 de diciembre se lesionó contra los Warriors de Golden State, Los Angeles Lakers volvieron a perder en casa, esta vez por 105-121 ante los Sixers de Filadelfia, que ganaron su tercer partido de los últimos cuatro disputados.

      Sin James, los Lakers sólo han ganado ocho de los diecisiete partidos que han jugado y ahora mismo están fuera de las posiciones de playoff, ya que son novenos en la Conferencia Oeste con una marca de 26 victorias y 25 derrotas por detrás de los Clippers, su rival ciudadano, que tienen 28-23.

      LeBron James ha estado fuera de acción por más de un mes, lo que representa el período de inactivdad más largo en toda su carrera. Desde su caída, los Lakers tienen récord de 5 triunfos y 10 derrotas, por lo que su regreso es  imperativo de cara a los playoffs.

      En este sentido, se presume que si el Rey logra practicar sin incidencias un par de días, podría volver finalmente este jueves ante los Angeles Clippers, el rival de la ciudad.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY