0

    Super Bowl 2019: los mejores memes en la previa del choque entre Patriots de New England vs Rams de Los Angeles [GALERIA]

    Las redes sociales remecieron con los mejores memes en la previa del Super Bowl 2019, final de la NFL entre Patriots de New England y Rams de Los Ángeles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Uno de los espectáculos más vistos, Super Bowl 2019, no podía ser ajeno a los divertidos memes que se viralizan a través de las redes sociales. Es por esta vía, en donde los internautas explayan su creatividad y preparan el terreno para el cotejo de la final entre Patriots de New England y Rams de Los Ángeles por la NFL.

    El Super Bowl, es el evento deportivo más esperado en Estados Unidos. La designación se reside a la final de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en el país del 'Tío Sam', situación que no le es ajena a varios países de latinoamérica, que 'sintonizan' con el deporte en mención.

    La antesala del tradicional espectáculo tendrá grandes grupos en su repertorio como es el caso de Maroon 5, quienes estarán acompañados por los cantantes Travis Scott y Big Boi. Mientras que la artista, Gladys Knight, será la encargada de entonar el himno nacional norteamericano.

    Algunos de los principales datos del Super Bowl LII.

    - Será la primera vez que los Rams de Los Ángeles jueguen con su uniforme tradicional en un Super Bowl, ya que en los tres encuentros que disputaron anteriormente lo hicieron un jersey blanco (1 V - 2 D).

    - Los jugadores de los Rams son más veteranos que su entrenador, Sean McVey: el tackle izquierod Andrew Whitworth y el cnetro John Sullivan.

    - Los elementos de los Patriots convirtieron un touchdown terrestre esta temporada: Sony Michel lidera al equipo con 6 y seguido por James White (5), James Develin (4), Tomy Brady (2) y Cordarrelle Patterson (1).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY