0

    Super Bowl 2019 EN VIVO: Claudio Pizarro reveló a su favorito para ganar en el Patriots vs Rams

    El delantero peruano del Werder Bremen reveló que no podrá ver la final del Super Bowl 2019 entre Patriots vs Rams. Pese a ello, compartió quién cree que gane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este domingo 3 de febrero se disputará el Super Bowl 2019, la gran final del campeonato de fútbol americano de Estados que será protagonizada por Patriots vs Rams. Ante ello, Claudio Pizarro aprovechó la oportunidad y reveló quién es su favorito para levantar el título. En Twitter, el Werder Bremen compartió un video en el que el goleador peruano aparece junto a Josh Sargent. Ambos son fanáticos del fútbol americano y no dudaron en dar a sus favoritos. 

    "Creo que los Rams ganan todo ahora", aseguró el 'Bombardero de los Andes', quien precisó que es hincha de los Seattle Seahawks."Todavía tengo el jersey viejo. Y uno nuevo del mariscal de campo Russell Wilson. También tengo un casco. Pero nunca me puse eso", indicó.

    Claudio Pizarro reveló que no podrá ver el Super Bowl 2019 por la diferencia horaria que hay entre Estados Unidos y Alemania, ya que allá se verá a la medianoche del domingo. 

    "Jugamos contra Dortmund durante la semana (el martes) en la Copa Alemana. Pero me pondré al día cuando la carrera termine", sentenció. Cabe recordar que este domingo la final Patriots vs Rams del Super Bowl 2019 se disputará desde 6:30 p.m. (hora peruana). 

    SUPER BOWL 2019 | PATRIOTS VS. RAMS: HORARIOS CONFIRMADOS DE LA FINAL DE LA NFL

    Perú: 6:30 pmEstados Unidos (horario de Atlanta): 6:30 pmMéxico: 5:30 pmHonduras: 5:30 pmCosta Rica: 5:30 pmNicaragua: 5:30 pmEl Salvador: 5:30 pmEcuador: 6:30 pmColombia: 6:30 pmPanamá: 6:30 pmVenezuela: 7:30 pmArgentina: 8:30 pmChile: 8:30 pmUruguay: 8:30 pm 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY