0

    Super Bowl 2019: Tom Brady reveló la clave del triunfo ante Los Angeles Rams

    El mariscal de campo de los New England Patriots habló luego del título del Super Bowl y reveló la clave del triunfo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los New England Patriots se alzaron con la victoria en el Super Bowl que no ha sido del gusto para muchos aficionados a comparación de las ediciones pasadas. Tom Brady se convirtió en leyenda ya que es el único jugador de la NFL que ha conseguido seis títulos. Tras el encuentro ante los Rams, se animó a hablar con la prensa y reveló la clave del éxito.

    "Trabajamos juntos, como equipo, muy fuerte, lo que nos permitió empezar a ganar yardas y los puntos necesarios que nos dieron el triunfo. Sin ellos, todos los que han estado conmigo durante mi carrera profesional, no sería posible disfrutar de otra noche mágica y triunfal", fueron las primeras palabras de Tom Brady.

    Recordemos que los Patriots derrotaron por un marcador de 13-3 a los Rams en el Super Bowl LIII que se ha disputado en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta. Asistieron más de 70,000 aficionados que gozaron también con el show del medio tiempo. 

    Brady, siguiendo en su discurso, admitió que el inicio fue complicado pero poco a poco se fueron afianzando en la cancha de juego. "El inicio del partido fue complicado, pero cuando decidimos ganar yardas y hacer puntos lo logramos porque todo el equipo trabajamos duro para conseguir la victoria". 

    "La principal motivación fue todo este público que está aquí para apoyarnos. Pero además no fue tan complicado porque todo el equipo que tenemos está formado por excelentes jugadores, cada uno hizo muy bien lo que tenía que hacer. Sin olvidar la gran jugada defensiva de Stephon Gilmore que evitó que el partido se empatase", fueron las últimas palabras de Tom Brady.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY