0

    Seth Rollins estaría con algunos problemas físicos

    El ganador del Royal Rumble 2019, Seth Rollins, no debería ser exigido para que llegue al 100% para ser estelarista en Wrestlemania 35.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las ausencias de Seth Rollins en los últimos eventos en vivo realizados en tierras canadienses han provocado que dentro de la WWE se enciendas las alarmas pues sería fatal que el ganador del Royal Rumble 2019 se lesione y no llegue al Wrestlemania 35.

    Según informó el periodista especializado Dave Meltzer, el 'Arquitecto' estaría con problemas físicos y ello fue determinante para que no esté participando en los House Shows.

    El plan de la WWE ante las molestias de Rollins es no exigirlo demasiado para que llegue bien a Wrestlemania. Es decir, en los RAW será utilizado para dar promos y de vez en cuando una lucha pequeña.

    Aunque no sería nada extraño que deje las escenas luchísticas por el momento. Incluso, se rumorea que estará un mes sin competir.

    Como se recuerda, Seth Rollins, al ganar el Royal Rumble, se llevó la posibilidad de retar en la 'Vitrina de los Inmortales' al vigente campeón Universal, Brock Lesnar.

    En la pasada edición de RAW, Brock Lesnar apareció para darle unos golpes a Rollins, calentando lo que será la lucha en abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY