0

    Así se prepara 'Canelo' Álvarez para su pelea con Daniel Jacobs [VIDEO]

    El T-Mobile Arenade Las Vegas será el escenario para el combate 'Canelo' Álvarez y Daniel Jacobs.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se confirmó la lucha por la categoría peso medio entre el mexicano 'Canelo' Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs,  en la T-Mobile Arena el próximo 4 de mayo con tres títulos mundiales en juego.  En este recinto, Álvarez derrotó a Amir Khan, Julio César Chávez Jr. y Gennady Golovkincon quien empató una vez. Sin embargo para Jacobs, será su primer combate en esta ciudad desde luego de perder el invicto en julio de 2010.

    "Estoy emocionado de volver a la T-Mobile Arena por quinta vez", expresó Álvarez, campeón mundial de peso medio y súper medio. Del mismo modo, agregó: "Inauguré este escenario al boxeo internacional dónde he realizado algunas de mis peleas más grandes. Este encuentro contra Daniel Jacobs no será la excepción, y estoy listo para capturar otro título mundial frente a un lleno y escuchando el apoyo incondicional de los aficionados presentes, también, quiero que cuando hablen de la T-Mobile, la gente diga que ahí es donde peleaba 'Canelo' Álvarez". 

    Por su parte el retador, Daniel Jacobs manifestó: "Canelo es un campeón y ha peleado contra los mejores, así que será un honor para mí enfrentarlo, y por supuesto es una pelea genial para los fanáticos. Pero mi legado está en juego y tengo mucho que ganar. Quiero ser algún día un miembro del Salón de la Fama, y este es el tipo de peleas que me conducirá a eso".

    Para este enfrentamiento se expondrá los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo Consejo Mundial de Boxeo en peso Medio (Canelo), por otro lado el de Federación Internacional de Boxeo (Jacobs). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY