0

    UFC 234: Israel Adesanya cita el episodio 48 de "Naruto" previo a su pelea contra Anderson Silva [VIDEO]

    Antes de pelear en el UFC 234, Israel Adesanya compartió un curioso video de Naruto para emular su combate frente a Anderson Silva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      UFC en vivo. El peleador nigeriano Israel Adesanya tendrá el honor de combatir frente a la leyenda brasileña Anderson Silva este sábado 9 de febrero (10.00 p.m. - hora peruana) en el estelar del UFC 234, luego de que el australiano Robert Whittaker sufriera una lesión previo a su pelea contra el estadounidense Kelvin Gastelum. 'The Last Stylebender' se ha tomado muy en serio su lucha contra 'Spider' que le dedicó un video muy especial.

      A través de su cuenta de Instagram, Israel Adesanya compartió un curioso video donde cita el capítulo 48 del famoso anime Naruto donde aparece frente a frente con Anderson Silva. Dicho episodio lleva por nombre: "Gaara contra Rock Lee: ¡El poder de la juventud explota!" que trata del choque de dos personajes de distintas generaciones en Naruto.

      instagram prueba

      Días atrás al UFC 234, Israel Adesanya también fue noticia por emular los movimientos de luchadores de la WWE, Stone Cold y The Rock, durante el entrenamiento a campo abierto en Melbourne. Hizo la popular 'Stunner' de la 'Serpiente Cascabel' y 'El Codazo del Pueblo' The Rock. 

      El nigeriano Israel Adesanya espera mantener su racha invicta de 15 victorias en el Rod Laver Arena de la ciudad de Mebourne, Australia, ante la estrella brasileña Anderson Silva. Ambos tendrán una pelea para no perderse en el main event del UFC 234.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY