0

    ¿Por qué The Undertaker borró sus referencias a la WWE en sus redes sociales?

    The Undertaker podría hacer apariciones en empresas de lucha libre que no sea la WWE.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Es una sorpresa que un luchador que tiene el personaje del Undertaker tenga redes sociales pero lo que es más sorprendente es que esté tan identificado con la WWE pero borró sus referencias en su descripción.

      Según el ex luchador de la WWE, X-Pac, estas acciones del Undertaker no es para alarmarse pues debe ser debido a las actividades que tiene, las cuales podría ser aparecer en unas empresas independientes.

      Dichas presencias en otras empresas no sería para participar del show mismo pues ello podría generar problemas con la WWE, empresa con la que aún tiene contrato como leyenda. Es decir, la compañía de Vince McMahon puede requerir su presencia en ocasiones especiales.

      Es más, según el Wrestling Observer, medio especializado en lucha libre norteamericana, el 'Enterrador' ahora está cobrando 25 mil dólares por apariciones de una hora para firmar autógrafos y tomarse fotografías con fans.

      Respecto a su presencia o ausencia en Wrestlemania 35, nada está dicho. Lo que es cierto es que The Undertaker no regresará a la televisión (RAW o SmackDown) en las próximas semanas.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY