0

    WWE cancela una lucha entre Nia Jax y Dean Ambrose

    La WWE no quiere tener problemas con los organismos feministas que apoyan la igualdad de sexos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde el Royal Rumble pasado la WWE trajo al presente las luchas de sexo, tal como en antaño solía hacerse. Es más, en redes sociales ya se había filtrado la confirmación de una lucha entre Dean Ambrose y Nia Jax pero, finalmente, esto se había cancelado.

    Para un evento no televisado del 22 de febrero próximo se habría programado una lucha entre Nia Jax y Dean Ambrose pero esto se habría cancelado por la intersección de un organismo que apoya la igualdad de sexos y la no violencia entre sí.

    Según se rumorea entre los medios especializados estadounidenses, la WWE recibió una llamada de este organismo indicando que no querían ver luchas así por todo lo que podría generar en la sociedad.

    La empresa de Vince MacMahon no ha confirmado nada al respecto y se prevé que no se diga nada para evitar comentarios que puedan dañar su imagen.

    Vale resaltar que el ex miembro de The Shield termina su contrato después de Wrestlemania 35 y la WWE confirmó que no renovó su contrato, por lo que se especula que se vaya a la AEW, nueva compañía de lucha libre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY