0

    Los Lakers cayeron ante 76ers y complican sus chances en la NBA

    LeBron James anotó 18 puntos, pero no pudo evitar una nueva derrota de su equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los Lakers cayeron en Filadelfia por 143-120 ante los nuevos Sixers de Harris, los que pretenden dar un vuelco más a la NBA desde la Conferencia Este.

    El primer cuarto de tanteo, sin mucha defensa y con todos los ojos puestos en la exhibición anotadora de Kuzma, dio paso a un encuentro más desequilibrado a favor de los locales, que sacaron todas las armas y amedrentaron al rival.

    Kyle Kuzma fue el mejor de los Lakers: después de anotar 23 puntos en 12 minutos, terminó el encuentro con 39 (14/21 en tiros, con 5 triples). También destacó LeBron James, que rozó el triple-doble (18 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias).

    En el bando 'sixer' el mejor fue Joel Embiid, que destacó sobremanera con una gran actuación: 37 puntos y 14 rebotes (y sólo cuatro fallos en los tiros de campo).

    Los Lakers suman su tercera derrota en los últimos cuatro partidos. Ya están a tres victorias del corte de los 'playoffs', con 28-28 y con los Kings entre medias. Antes del parón del All-Star sólo les queda visitar Atlanta.

    Con este resultado, Lakers sólo confirmó que su mal momento en la recta final de la temporada regular es una realidad, pues en los últimos 10 partidos que tienen los de LeBron James sólo suman tres victorias, ante Phoenix, Clippers y Boston, mientras que tiene siete descalabros, de los cuales tres de ellos fueron de manera consecutiva ante Rockets, Warrios y Timberwolves.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY