0

    WWE SmackDown: Randy Orton ganó y entrará último en el Elimination Chamber 2019 [VIDEOS]

    WWE SmackDownse desarrollóeste martes en Ohio y tuvo la vibrante pelea entre Daniel Bryan, Kofi Kingston, Jeff Hardy, Samoa Joe, AJ Styles y Randy Orton.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      EN VIVO

      LA PREVIA

      La WWE desarrollará este martes 12 de febrero un nuevo capítulo de SmackDown Live en las instalaciones del Huntington Center de Toledo, en Ohio y tendrá todas las incidencias de cara a Elimination Chamber 2019. La transmisión se realizará EN VIVO ONLINE EN DIRECTO desde las 8.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports y en Libero.pe.

      HOY se desarrollará un Gauntlet Match entre las seis superestrellas que van por el Campeonato Mundial de la WWE: Daniel Bryan, AJ Styles, Jeff Hardy, Randy Orton y Samoa Joe. Sin embargo, Mustafa Ali está en duda debido a que se rumorea que está lesionado e incluso que quedó descartado del combate de este domingo.

      Esta noche se confirmará si el ex miembro de 205 Live peleará o no, pero los que están a la espera de esta noticia son Andrade ‘Cien’ Almas y Rey Mysterio. Y es que entre estos dos saldrá su reemplazo y es muy probable que se jueguen el cupo dentro del cuadrilátero.

      Ayer en Monday Night Raw, reapareció Vince McMahon en el último minuto del show y suspendió a Becky Lynch 60 días, haciendo que esta quede fuera del Wrestlemania 35. ¿Volverá a aparecerse hoy la irlandesa? Y es que formó una “alianza” con Ronda Rousey y quizás haga su descargo hoy en la marca azul.

      ¿Y Asuka? Cuando todo parecía que Charlotte iba a ser su rival en Wrestlemania Mr. McMahon la colocó como reemplazo de Becky Lynch e irá por el título femenina de Raw. En la lista está Naomi y Carmella, pero suena fuerte el nombre de Nikki Bella.

      Por otro lado, The Usos serán los invitados especiales de Miz TV. Como se sabe, Jimmy y Jay ganaron una oportunidad a los campeonatos en parejas en Elimination Chamber ante The Miz y Shane McMahon. ¿Podrán resistir y no llegar a los puños?

      HORARIOS DEL WWE SMACKDOWN

      Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.00 p.m.Estados Unidos: 8.00 p.m. (ET) / 5.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m.

      GUÍA DE CANALES DEL WWE SMACKDOWN

      FOX SPORTS 3 PERÚDirecTV Sports► 609 (SD) y 1609 (HD)Movistar TV► 503 (SD) y 746 (HD)Claro TV ► 60 (SD) y 519 (HD)

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY