0

    ¿El nuevo Usain Bolt? Niño Rudolph Ingram se perfila como el sucesor del "Rayo" [VIDEO]

    El niño solo tiene 7 años de edad y dentro de poco podría convertirse en el hombre más rápido del mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Usain Bolt dejó huérfano el mundo de la velocidad cuando se retiró tras los Mundiales de Londres en 2017. Desde entonces se busca a su sucesor como rey de los 100 metros lisos, algo que no parece fácil dado el historial legendario del jamaicano.

      Con siete años de edad, Rudolph Blaze Ingram compitió en una carreras de 60 y 100 metros planos de la American Athletic Union, en los que mientras sus rivales aceleraban el ya había cruzado la meta como si fuera una escena del pequeño Flash.

      Con 91 cm al altura y 21 kg de peso destaca por sus abdominales, nada habituales a esas edades. Echando un vistazo a su cuenta de Instagram, donde suma más de 300.000 seguidores, podemos comprobar que el muchacho está encantado de haberse conocido.

      Las hazañas de Blaze han circulado en las redes por los videos que ha estado subiendo en su cuenta personal de la red social, dirigida por su padre, donde demuestra sus grandes habilidades a la hora de correr y jugar fútbol americano.

      El atleta, con tan solo 91 centímetros de estatura y un peso de 21 kilogramos, además de poseer un físico impresionante para un niño de su edad, ha ganado múltiples medallas en las competiciones escolares, y cuenta con un entrenador, quien desde temprana edad ha estado a cargo de su desarrollo y su entrenamiento físico.

      instagram prueba
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY