0

    UFC: ¿CM Punk volverá a pelear en la WWE? Ojo con el futuro de Phillip Brooks

    Tras perder sus dos primeras peleas en UFC, CM Punk todavía no revela cuál será su próximo combate y los fans sueñan con verlo de regreso a la WWE para WrestleMania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Phillip Brooks, mejor conocido en el universo del wrestling como CM Punk, continúa sin pelear en la UFC tras sufrir dos derrotas: primero ante Mickey Gall (10 de septiembre de 2016, UFC 203) y, luego, frente a Mike Jackson (9 de junio de 2018, UFC 225) por lo que su futuro sigue siendo una incógnita. Bajo este marco, diversos portales asociados a noticias de la WWE especulan que el peleador de 40 años estaría trabajando con sus agentes para regresar en el próximo WrestleMania.

    Sin embargo, el periodista de TSN Sports Aaron Bronsteter sostiene que CM Punk pasó pruebas de control antidopaje en la sede de la USADA: “CM Punk fue probado recientemente por USADA y continúa en la lista de pruebas de UFC”, escribe a través de su cuenta de Twitter.

    Con esto, podemos estar seguros de que CM Punk no ha renunciado a seguir peleando en la UFC por lo que su regreso a la WWE aún está lejos de darse. Sin embargo, Phillip Brooks no se ha pronunciado al respecto y hay que añadir que últimamente no registra videos hablando acerca de su futuro y muchos menos entrenando.

    CM Punk arrojó interesantes números en ventas y audiencia cuando logró debutar. Pero, al no haber conseguido victorias, la situación puede cambiar de la noche a la mañana. Además, no hay rivales que hayan mostrado un interés por luchar con él en la UFC.

    Por otro lado, se habló de que la AEW, empresa rival de la WWE, busca reclutar a CM Punk. No es la primera superestrella wrestling en el radar: Brock Lesnar y The Undertaker, también son opciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY