0

    UFC: Caín Velásquez cayó en menos de 26 segundos por brutal KO de Ngannou [VIDEO]

    El mexicanoCaín Velásquezcayó por nocaut técnico anteFrancis Ngannouen la batalla estelar delUFCPhoenix. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Caín Velásquez decepcionó en su regreso a la jaula. La inactividad del mexicano pesó y fue determinante para perder la batalla contra Francis Ngannou. En menos de 26 segundos, el camerunés consiguió desestabilizar a su rival con un gancho y luego, a base de 'machetazos', se impuso por nocaut técnico en el main event del UFC Phoenix. Velásquez no pudo resistir el potente golpe de Ngannou y sufrió una lesión en la rodilla que le impidió poder defenderse en el suelo. 

    UFC EN VIVO FOX Action ONLINE | CAÍN VELÁSQUEZ VS. FRANCIS NGANNOU: RESULTADOS EN DIRECTO

    - Sigue UFC EN VIVO y en directo el golpe a golpe y todos los resultados del UFC Phoenix. Caín Velásquez enfrentará a Francis Ngannou en la pelea estelar.

    Peso pesado: Francis Ngannou vs. Caín VelásquezPeso ligero: Paul Felder vence por decisión unánime James Vick.Peso paja femenino: Cynthia Calvillo derrota por decisión unánime a Cortney Casey.Peso pluma: Kron Gracie gana por sumisión (vía mataleón) a Alex CaceresPeso wélter: Vicente Luque derrota por KO a Bryan BarberenaPeso pluma: Andre Fili derrota por decisión unánime Myles JuryPeso gallo: Aljamain Sterling vence por decisión unánime a Jimmie RiveraPeso gallo: Manny Bermudez vence por sumisión (guillotina) a Benito López.Peso mosca mujeres: Ashlee Evans-Smith derrota por decisión unánime a Andrea LeePeso ligero: Nik Lentz vence por decisión unánime a Scott HoltzmanPeso gallo: Luke Sanders gana vía TKO a Renato BaraoPeso paja mujeres: Jessica Penne vs. Jodie Esquibel (CANCELADA)Peso paja mujeres: Emily Whitmire derrota a Aleksandra Albu por sumisión (mataleón)

    UFC EN VIVO ONLINE | CAÍN VELÁSQUEZ VS. FRANCIS NGANNOU: GOLPE A GOLPE

    Primer round. ¡Comenzó la pelea entre Caín Velásquez y Francis Ngannou!

    - Ahora el camerunés Francis Ngannou.

    - Aparece Caín Velásquez en el octágono con la bandera mexicana.

    - La vuelta del excampeón Caín Velásquez más cerca que nunca. Explota el Talking Stick Resort Arena. Muchos mexicanos apoyan a su compatriota

    - Caín Velásquez está listo para la pelea.

    UFC PHOENIX: Paul Felder vence por decisión unánime James Vick.r

    - Así va la pelea previo al Caín Velásquez vs. Ngannou.

    - A continuación, James Vick vs. Paul Felder en la batalla coestelear.

    - Ngannou.

    - Aquí tenemos el kit que lucirá hoy Caín Velásquez.

    UFC PHOENIX: Cynthia Calvillo derrota por decisión unánime a Cortney Casey.

    - A continuación, Cortney Casey vs. Cynthia Calvillo.

    UFC PHOENIX: Alex Caceres vs. Kron Gracie

    Primer round. Kron Gracie cierra con un gran mataleón a Alex Caceres. Se terminó el combate, el nuevo heredero de la Familia Gracie gana por sumisión en su debut en UFC. ¡¡¡¡La dinastía sigue presente en las MMA!!!!

    A continuación, Alex Caceres vs. Kron Gracie.

    - El campeón de peso mosca, Henry Cejudo, se encuentra cerca de la jaula para presenciar la pelea entre Luque y Barberena. ¡KO DE LUQUE! ¡TREMENDO RODILLAZO FALTANDO CINCO SEGUNDOS!

    UFC PHOENIX: Vicente Luque derrota por KO a Bryan Barberena

    - Así fue el impactante KO de Vicente Luque.

    Tercer round. La acción se mantiene al tope. Ninguno de los dos guerreros tiene pensado a caer. La pelea se postular a la mejor de la noche de este UFC Fight Night Phoenix.

    Segundo round. Barberena y Luque continúan intercambiando los golpes. Es una gran batalla. Ninguno de los dos cede. Luque arremete con un codazo. Barberena responde con otro puñetazo. El público aplaude a ambos peleadores. Barberena le aplica cuatro codazos a Luque que, sin embargo, no cae derrotado.

    Primer round. Barberena busca sorprender con una combinación de puños. Luque se defiende muy bien y persigue a Barberena y lo ataca con un high kick. Barberna intenta derribarlo con un codazo, pero todo fue inútil. Luque luce mejor y está ganando los puntos. ¡Barberena derriba a Luque! ¡Ahora Luque tiene el mataleón pero Barberna resiste con mucho energía! Barberena sale de la llave de sumisión y ataca con 'martillazos' a Luque. Se termina el primer round.

    - A continuación, Vicente Luque vs. Bryan Barberena.

    - Caín Velásquez listo para pelear. Aquí la última foto del mexicano previo a su combate contra Ngannou.

    - ¡Atención! Francis Ngannou ya se encuentra en el evento.

    UFC PHOENIX: Andre Fili derrota por decisión unánime Myles Jury

    Tercer round. De ida y vuelta. Jury lo tuvo en su momento, pero Fili nunca se rindió. Ahora veremos la decisión de los jueces.

    Segundo round. ¡Muy parejo! Tremendo giro de Myles Jury sobre Andre Fili. Por poco se lleva la victoria en este segundo asalto.

    Primer round. Myles Jury ejecuta un low kick en su primer intento sobre Andre Fili. Jury conecta un zurdazo en el rostro de Fili, que contesta con otro low kick y, ahora, con un jab al rostro de su oponente. Jury ya tiene la nariz roja pero se anima al intercambio. Fili hace muy bien su trabajo. Jury sorprende con un buen high kick y un jab pese a las condiciones que se encuentra. Jury ataca con un golpe giratorio y también un high kick que hace tambalear a Fili. Se termina el primer round. Muy buena pelea.

    A continuación, Andre Fili vs. Myles Jury.

    UFC PHOENIX: Aljamain Sterling vence por decisión unánime a Jimmie Rivera.

    - Primer round. Sterling comienza a dominar el combate.

    - A continuación, Jimmie Rivera vs. Aljamain Sterling.

    - Megan Olivi y sus impresiones de los combates preliminares.

    - ¡Caín Velásquez ya se encuentra en el Talking Stick Resort Arena!

    - ¡Atención! Kron Gracie llegó al Talking Stick Resort Arena en compañía de nada menos que Nate Diaz, el primero en vencer a Conor McGregor en la UFC.

    UFC PHOENIX EN VIVO: Benito López vs. Manny Bermudez

    Pimer round. Excelente ejecución de guillotina de Manny Bermudez para derrotar a Benito López.

    - A continuación, Benito López vs. Manny Bermudez.

    - Cat Zingano se mostró muy sorprendida por la acción que otorgaron ambas luchadoras. ¡Lo dejaron todo!

    UFC PHOENIX: Ashlee Evans-Smith derrota por decisión unánime a Andrea Lee

    Tercer round. Ashlee Evans-Smith reparte una buena combinación de golpes sobre el rostro de Andrea Lee. Evans-Smith contraataca pero Andrea Lee no cae. Ofrece una gran resistencia. El intercambio se pone mejor. Ninguna de las dos cae rendida. Smith con un poco de ventaja sobre Lee. Acabó el combate.

    Segundo round. Buena serie de low y high kicks de Ashlee Evans-Smith que pone a retroceder a Andrea Lee, que ya luce con un poco de sangre en la nariz. Evans-Smith contraataca con una serie de rodillazos al estomago. Andrea Lee se recupera y consigue el derribo por el control lateral y busca la sumisión. Evans-smith consigue ponerse de pie y el intercambio continúa. Andrea Lee vuelve a buscar el derribo pero Evans-Smith logra escapar. El segundo asalto se puso mucho mejor. Continúa el intercambio en la jaula de acero. Muy buen jab izquierdo de Evans-Smith. Se termina el segundo round. 

    Primer round. Lo mejor del primer asalto.

    - A continuación, Ashlee Evans-Smith vs. Andrea Lee.

    - Cat Zingano también disfruta del evento en Phoenix.

    UFC EN VIVO vía Fox Action ONLINE: Nik Lentz vence por decisión unánime a Scott Holtzman

    Tercer round. Holtzman le da tremendo cruzado a Lentz. El combate se hace parejo. Ahora Lentz vuelve a persistir con la estrategia del derribo. Holtzman se libera. Lentz continúa presionando para el derribo pero se 'come' los codazos de Holtzman. Lentz está muy herido en el rostro y la pelea vuelve al intercambio. Se  terminó el combate.

    Segundo round. Buen intercambio de golpes. Lentz vuelve a la carga por un nuevo derribo, pero Holtzman ha demostrado tener una excelente resistencia. Gancho derecho de Holtzman al rostro de Lentz. Ahora vuelve a conectar un recto con la derecha. Lentz cambia su estrategia a la defensiva y, poco a poco, recibe más golpes de Holtzman. Hay sangre en la nariz de Lentz y tiene hinchado los pómulos. Se cambia la situación, Lentz derriba a Holtzman y busca una guillotina. Holtzman consigue salir con mucho esfuerzo y vuelve a la reja. Lentz continúa presionando a Holtzman. Se termina el segundo round.

    - Primer round. Lentz empieza con low kicks sobre Holtzman. Holtzman se recupera y busca derribarlo. Lentz logra un buen high kick en el rostro de Lentz. Sin embargo, no lleva la suficiente potencia para tumbarlo. Lentz consigue el derribo, pero Holtzman logra ponerse de pie. La presión de Lentz sobre la reja vuelve a surtir efecto pero Holtzman se pone de pie otra vez. Sigue la presión de Lentz que ahora busca montarse en la espalda de su rival.

    - A continuación, Scott Holtzman vs. Nik Lentz.

    - Luke Sanders derrota vía TKO a Renato Barao.

    - A continuación, Renato Barao vs. Luke Sanders.

    - Emily Whitmire derrota a Aleksandra Albu por sumisión (mataleón) en la primera pelea del UFC Fight Night Phoenix.

    - Así luce el Talking Stick Resort Arena previo al UFC Phoenix.

    - Jessica Penne ofrece disculpas a su rival tras la cancelación de pelea.

    "No tengo muchas palabras para describir mis emociones en este momento. Quiero disculparme con mi oponente Jodie Esquibel y su campamento para esta pelea que no está sucediendo hoy. Realmente lo siento mucho...", dijo Jessica Penne.

    - La UFC comunica que Jessica Penne no podrá estar presente en su combate por problemas en el peso.

    - ¡Buenas noches! Hoy tendremos el regreso de Caín Velásquez al octágono del UFC.

    UFC EN VIVO ONLINE | CAÍN VELÁSQUEZ VS. FRANCIS NGANNOU: PREVIA DEL EVENTO

    Después de estar tres años ausente de los combates, el peleador mexicano Caín Velásquez regresa cien por ciento recargado para volver a conquistar el título de los pesos pesados que una vez estuvo en su poder cuando derrotó a Brock Lesnar en el UFC 121 del 2010. Con un récord de 14 victorias y dos victorias, la integrante del equipo AKA espera demostrar el progreso de sus entrenamientos ante el camerunés Francis Ngannou, 12 triunfos y tres derrotas.

    "Verán una versión más fuerte y que ha madurado. En este tiempo libre he arreglado algunas cosas que necesitaba y pulí mi estilo, así que verán un peleador fuerte, explosivo y mucho mejor", dijo Caín Velásquez, excampeón peso pesado de UFC.

    "La pelea se puede terminar por nocaut, tengo que hacer un plan correcto. Si boxeo con él, tiene chance de ganarme; me tengo que mover mucho, pausar mi boxeo y dar patadas, con eso puedo ir a la lucha y usar todo lo necesario para vencer", agregó Caín Velásquez.

    Caín Velásquez reveló que no tiene la intención de pelear a Daniel Cormier y espera su retiro para poder retar a Jon Jones por ese cinturón.

    Por otro lado, Francis Ngannou llega a esta pelea contra Caín Velásquez tras derrotar a Curtis Blaydes el pasado 24 de noviembre del 2018 en el estelar del UFC Fight Night que se desarrolló en Beijing, China. El 'Depredador' se sinceró al decir que seguía el mexicano durante sus inicios en las MMA.

    "Cuando escuché sobre las Artes Marciales Mixtas, me metí a YouTube y comencé a ver a peleadores de peso pesado de esta disciplina, entre ellos al mexicano Caín Velásquez", confesó Francis Ngannou.

    ¿QUÉ ES LA UFC?

     Ultimate Fighting Championship es una de las más prestigiosas empresas de artes marciales mixtas en el mundo, ​ que cuenta con la mayor parte de los mejores peleadores del ranking en el deporte. 

    ¿Cuáles son los pesos UFC?

    La UFC contempla 9 pesos para sus diferentes peladores:Peso paja: 115 lbPeso mosca: 125 lbPeso gallo: 135 lbPeso pluma: 145 lbPeso ligero: 155 lbPeso wélter: 170 lbPeso medio: 185 lbPeso semipesado: 205 lbPeso pesado: 265 lb 

    UFC EN VIVO ONLINE | CAÍN VELÁSQUEZ VS. FRANCIS NGANNOU: HORARIOS, PAÍS POR PAÍS

    Perú: 9.00 p.m.México (Centro): 8.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 7.00 p.m.México (Noroeste): 6.00 p.m.Ecuador: 9.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 6.00 p.m.Estados Unidos (Texas): 8.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 10.00 p.m.Colombia: 9.00 p.m.Argentina: 11.00 p.m. España: 3.00 a.m. (lunes 18 de febrero)España (Islas Canarias): 2.00 a.m. (lunes 18 de febrero)Uruguay: 11.00 p.m. Paraguay: 11.00 p.m. Chile: 11.00 p.m. Brasil: 12.00 a.m. (lunes 18 de febrero)Bolivia: 10.00 p.m.Venezuela: 10.00 p.m.Canadá: 9.00 p.m.Costa Rica: 8.00 p.m.Guatemala: 8.00 p.m.Honduras: 8.00 p.m.El Salvador: 8.00 p.m.Puerto Rico: 10.00 p.m.República Dominicana: 10.00 p.m.Panamá: 9.00 p.m.Italia: 3.00 a.m. (lunes 18 de febrero)Francia: 3.00 a.m. (lunes 18 de febrero)Alemania: 3.00 a.m. (lunes 18 de febrero)Portugal: 3.00 a.m. (lunes 18 de febrero)Holanda: 3.00 a.m. (lunes 18 de febrero)Inglaterra: 2.00 a.m. (lunes 18 de febrero)

    Canales para ver la tranmisión UFC Phoenix 2019 EN VIVO Caín Velasquez vs Francis Ngannou

    Perú: FOX Sports.Argentina: FOX Sports (Preliminares) y FOX Action (estelares)Brasil: Combate.Bolivia: Red UNO y FOX Sports.Chile: FOX Sports )Estados Unidos: ESPN, ESPN + y UFC Fight Pass.México: FOX Sports.Nicaragua: Viva NicaraguaPanamá: TV MaxParaguay: Telefuturo (en diferido), Multicanal (en directo), Tigo Sports (Resúmenes) y FOX Sports.Uruguay: Canal 10, FOX Sports.Venezuela: Meridiano Television, FOX Sports (Preliminares) y FOX Action (estelares)Honduras: Teleprogreso y FOX Sports.Colombia: Win Sports y FOX Sports.

    Europa:

    Rusia: Russia-2, Match TVEspaña: PPV UFC Fight Paass y Gol (Diferido)Inglaterra: BT Sport 1 y BT Sport App on you mobile.

    UFC EN VIVO ONLINE | CAÍN VELÁSQUEZ VS. FRANCIS NGANNOU: CARTELERA COMPLETA

    CARTELERA ESTELAR DEL UFC FIGHT NIGHT PHOENIX POR ESPN (ESTADOS UNIDOS) Y FOX SPORTS (LATINOAMÉRICA)

    Peso pesado: Francis Ngannou vs. Caín VelásquezPeso ligero: James Vick vs. Paul FelderPeso paja femenino: Cortney Casey vs. Cynthia CalvilloPeso pluma: Alex Caceres vs. Kron GraciePeso wélter: Vicente Luque vs. Bryan BarberenaPeso pluma: Andre Fili vs. Myles Jury            CARTELERA PRELIMINAR DEL UFC FIGHT NIGHT PHOENIX POR ESPN (ESTADOS UNIDOS) Y FOX SPORTS (LATINOAMÉRICA)

    Peso gallo: Jimmie Rivera vs. Aljamain SterlingPeso gallo: Benito López vs. Manny BermudezPeso mosca mujeres: Ashlee Evans-Smith vs. Andrea LeePeso ligero: Scott Holtzman vs. Nik Lentz            CARTELERA PRELIMINAR DEL UFC FIGHT NIGHT PHOENIX POR UFC FIGHT PASS (ESPAÑA) E ESPN + (ESTADOS UNIDOS)

    Peso gallo: Renato Barao vs. Luke SandersPeso paja mujeres: Jessica Penne vs. Jodie EsquibelPeso paja mujeres: Aleksandra Albu vs. Emily Whitmire

    UFC EN VIVO ONLINE | CAÍN VELÁSQUEZ VS. FRANCIS NGANNOU: ¿DÓNDE y CÓMO VER EL EVENTO GRATIS?

    A continuación, te presentamos la guía de canales completa para que puedes ver la pelea entre Caín Velásquez y Francis Ngannou por televisión en las aplicaciones de servicio de cable favorito (Movistar, DirecTV y Claro) sintonizando el canal FOX Sports, que suele tener la cobertura de los máximos eventos del UFC.

    UFC EN VIVO ONLINE | CAÍN VELÁSQUEZ VS. FRANCIS NGANNOU: ¿DÓNDE VER LAS PRELIMINARES Y EL MAIN EVENT?

    Preliminares a partir de las 7.00 p.m. (hora peruana)

    UFC Fight Night Phoenix: FOX Sports

    Movistar: Canal 501DirecTV: Canal 604Claro TV: Canal 61

    UFC Fight Night Phoenix: FOX Sports HD 

    Movistar HD: Canal 744DirecTV HD: Canal 1604Claro TV HD: Canal 517

    UFC EN VIVO ONLINE | CAÍN VELÁSQUEZ VS. FRANCIS NGANNOU: ¿QUÉ CANALES TRANSMITEN EL EVENTO?

    La transmisión de las preliminares y el main event del UFC Phoenix estarán a cargo por los canales Fox Sports (Perú, México y resto de países de Latinoamérica) de Movistar TV (501 digital). Asimismo, en el canal 604 del servicio DirecTV y, finalmente, por el canal 61 de Claro. En Estados Unidos, se verá por el canal ESPN. También podrás disfrutar de toda la emoción de UFC Phoenix en alta definición HD por el canal Fox Sports HD en los tres servicios de cable disponibles en el Perú: Movistar TV (744), DirecTV (1604) y Claro (517). Y como ya es una costumbre, UFC Fight Pass (disponible en España) será otra opción fantástica para poder ver el UFC Phoenix  (2019) desde la computadora.

    También puedes verlo a través de la app FOX (DirecTV Play y Movistar Play).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY