0

    WWE confirma la salida de tres superestrellas ¿Se marchan a la competencia, AEW?

    La WWE dio a conocer a través de sus redes sociales que aceptó liberar los contratos de tres superestrellas de la compañía. ¿AEW irá por ellos?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La WWE tuvo la mejor semana del año tras hacer números de escándalo en el ráting en Fox Sports con las ediciones de Monday Night Raw y de SmackDown. Sin embargo, no todo es felicidad debido a que en las últimas semanas algunos luchadores pidieron salir de la empresa y hoy se confirmó lo peor.

    Y es que la WWE dio a conocer mediante su Twitter que aceptaron liberar sus contratos de tres superestrellas: Tye Dillinger, T.J. Perkins y Hideo Itami. Hace varios días atrás la empresa confirmó que no renovará a Dean Ambrose y fuertes rumores indican que la competencia, AEW, se encuentra al acecho de estos peleadores.

    El pasado jueves, el mejor conocido como 'Perfect 10' compartió en su cuenta oficial de Instagram que su deseo era salir de la compañía. Con casi 20 años de carrera intentará continuar en la industria de la lucha libre y todo indica que ficharía por la AEW. Y es que uno de sus amigos, Cody Rhodes -también ex WWE- le ha mandado mensajes a través de Twitter.

    TJP fue el primer campeón de Peso Crucero en el 2016, pero perdió el título al año siguiente y poco a poco su papel fue siendo menos importante en dicha división; incluso no se sabía cuál era su situación actual.

    Itami debutó en el roster principal en el 2014, pero su carrera se vio interrumpida por varias lesiones hasta que finalmente debutó en NXT y posteriormente fue ascendido a 205 Live.

    EL DATOSe rumorea que otras superestrellas también han pedido la liberación de su contrato a la WWE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY