0

    Rafael Nadal duro contra Kyrgios: “Le falta respeto al público, hacia el rival y hacia sí mismo” [VIDEO]

    Rafael Nadal le dedicó unas palabras a su rival de quien señaló que tiene un gran talento pero por algo “está donde está”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Rafael Nadal no pudo con el australiano Nick Kyrgios y cayó derrotado por 6-3, 6-7 y 7-7 en la segunda ronda del Abierto de Acapulco. Y luego del encuentro, el español se mostró incómodo por la conducta de su rival tras llevarse la victoria.

      Durante el encuentro, Nick Kyrgios mostró una actitud provocadora hacia su rival con gestos que dejaron en evidencia la incomodidad de Rafael Nadal. Por ello, en conferencia de prensa el español no mostró reparos y pegó duro contra el australiano.

      "No creo que él intente sacar de quicio a nadie, hace su show. Tiene un talento descomunal y hoy le ha salido bien y ha ganado, pero cuando uno se dedica a hacer este show, al final, con talento para ganar torneos grandes y estar en primeras posiciones, está donde está por algo", tiró el tenista español.

      Además, Rafael Nadal dejó en claro que Kyrgios debe mejorar mucho en su actitud para llegar a la cima del tenis: "No creo que sea un mal chico, para nada. Creo que es un buen chico, pero le falta un poco de respeto al público, hacia el rival y hacia sí mismo también. Eso es lo que debe mejorar. Hoy hay que felicitarle, ha ganado y le deseo lo mejor"

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY