0

    Vóley: Circolo y San Martín ganaron sus primeros partidos de las semifinales

    Circolo Sportivo Italiano y Universidad San Martín ganaron los partidos de ida de las semifinales. Las azules ganaron a UCV, las albas salieron victoriosas sobre Jaamsa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Circolo Sportivo derrotó 3 sets a 1 a la Universidad César Vallejo. Las ´azzurris’ tuvieron el dominio del encuentro antes del primer técnico (8-5), las cartas ofensivas del sexteto de Pueblo Libre fueron Camila Hiruela y Assad Westermann y sobre todo Sandra Ostos, protagonista del equipo de Walter Lung. Circolo se llevó el primer parcial por 27-17 en 25 minutos de juego, haciendo presagiar un partido muy peleado.

      El segundo set sería diferente. La UCV ganó 25-22 en tan solo 29 minutos de juego. Las de Pueblo Libre se adjudicaron el tercer parcial por 25 a 17 con una gran actuación en la ofensiva. En el último set las de Lung, con el partido en sus manos, alcanzaron 25 sobre 18 para llevarse el triunfo 3-1 en el partido de ida. 

      En el encuentro de fondo, San Martin y Jaamsa se vieron las caras en partido de ida de la semifinal, las albas sometieron a sus rivales por 3 set a 1. Las pupilas de Martín Rodríguez ganaron 25 a 20, abriendo el sendero del triunfo. 

      Era un encuentro tan emocionante y parejo que final se la llevó San Martín 33-31. El vigente campeón se vio sorprendido, tuvo errores que complicaron su juego y le dieron la oportunidad al rival que conquistó el tercer set 25-19.  Al final el poderío ofensivo pudo más, las universitarias sellaron la primera victoria de serie por 25 a 18.

      El Dato

      Los partidos de vuelta se jugarán este domingo 10, en el coliseo Manuel Bonilla. UCV vs Circolo (4 pm); USM vs Jaamsa (6pm). 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY