0

    Exjugador de Boca Juniors debutó en el Box con una victoria por nocaut [VIDEO]

    Sin licencia otorgada por la FAB, el exguardameta de Boca, Pablo Migliore,ganó en su debut "amateur"a su rival en el primer asalto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pablo Migliore tuvo un debut exitoso en el cuadrilátero de Boxeo. El exarquero que militó en Boca Juniors, Racing y San Lorenzo derrotó por nocaut en el primer round a su rival Diego Merlo en una lucha pactada a cuatro asaltos, la cual se disputó en la Sociedad de Fomento Villa Don Bosco de Ramos Mejía.

    Migliore, con combinaciones rectas y golpes como ráfagas, sentenció la pelea. El exfutbolista desea obtener la licencia de la Federación Argentina de Boxeo, pero tendrá que esperar, debido a que carece de experiencia en la disciplina. 

    Antes de su estreno en el pugilismo, Migliore dio una entrevista al portal web Clarín donde manifestó: "Yo no podía boxear cuando jugaba al fútbol. ¿Cómo voy a hacer una carrera paralela mientras jugaba en Boca o en Racing? Pero que se entienda: yo no quiero tener la licencia FAB sólo por tenerla. Lo que quiero es poder pelear contra los boxeadores de la FAB". 

    Migliore debutó en Primera en el Club Atlético Germinal del Torneo Argentino B en 2004. Luego jugó en Huracán en el año 2005.

    Tras ello, fue transferido a Boca Juniors, que para ser el arquero suplente de Roberto Abbondanzieri. Debutó en el 'xeneize' en el clásico contra River Plate, luego de que Abbondanzieri fuera expulsado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY