0

    UFC: Conor McGregor realiza sparring con un gigantesco caimán

    Si Khabib Nurmagomedov enfrentó a un oso en su niñez, Conor McGregor no quiere quedarse atrás y se las ve con este caimán en un zoológico de Florida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Conor McGregor llevó a su familia hacia un zoológico de Florida, Estados Unidos, para celebrar el cumpleaños número 60 de su madre Margaret. A pesar de estar en su tiempo libre, el peleador irlandés de UFC no quiso dejar pasar la oportunidad de tener "una breve sesión de sparring" frente a un peligroso caimán.

      A través de su cuenta de Instagram (@thenotoriousmma), Conor McGregor publicó las fotografías de la experiencia que vivir junto a este reptil, que comúnmente habitan los lagos y canales de Florida y que también puede encontrarse al sur de los países de Sudamérica, mientras se encontraba en compañía de su esposa Dee Devlin y su hijo Conor Jr.

      Cabe señalar que Conor McGregor aún no se encuentra habilitado para volver a pelear dentro de la jaula del UFC debido a que aún debe cumplir con la sanción que recibió de la Comisión Atlética de Nevada tras el escándalo que protagonizó junto al ruso Khabib Nurmagomedov en el T-Mobile Arena de Las Vegas el pasado mes de octubre por el main event del UFC 229.

      Conor McGregor tendrá luz verdad en el UFC a partir del mes de abril. Diversos portales de MMA aseguran que su próximo rival podría el 'Cowboy' Donald Cerrone. Sin embargo, parece que las negociaciones han ido retroceso en los últimos días. De acuerdo a Dana White, 'The Nototrious' anhela la revancha frente a Khabib o completar la trilogía con Nate Diaz.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY