0

    Juegos Panamericanos 2019: Inspeccionan obras del coliseo Miguel Grau en Callao

    El alcalde provincial del Callao, Pedro López inspeccionó obras de remodelación del coloso para Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El alcalde provincial del Callao, Pedro López inspeccionó obras de remodelación del Coliseo Miguel Grau, para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.El burgomaestre chalaco verificó la infraestructura de la Villa Deportiva y dijo que las obras se encuentran en un 90 por ciento de avanzado.

      “Hay que reconocer que hay un flamante trabajo profesional, y donde los chalacos estamos muy agradecidos. Queremos que el Callao siga siendo la cuna del deporte y campeones”, dijo el alcalde del Callao, Pedro López.

      En el coliseo deportivo del Callao se llevará a cabo las competencias de la lucha grecorromana, lucha libre, boxeo, voleybol (masculino y femenino), taekwondo, durante los Juegos Panamericanos Lima 2019. Mientras que en los Juegos Parapanamericanos albergará la disciplina del goalball.El alcalde del Callao, Pedro López Barrios, en compañía de funcionarios municipales, hicieron un  recorrido por esas instalaciones deportivas. El recinto deportivo tiene las exigencias medidas de Defensa Civil, donde se han condicionados plataformas para personas con discapacidad, alumbrado y seguridad de primer nivel.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY