0

    Juan Martín del Potro no jugará el Masters 1000 de Miami

    Juan Martín del Potro no se recuperó de su lesión en la rodilla derecha y no podrá disputar el Másters 1000 de Miami.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se bajó del barco. Juan Martín del Potro confirmó mediante su cuenta de Twitter que no participará en el próximo Másters 1000 de Miami que se disputará del 20 al 31 de Marzo.

    "Lamentablemente no podré jugar el Abierto de Miami este año por mi lesión de rodilla. Espero verlos el año próximo", informó el tenista para tristeza de sus admiradores que esperaban su participación.

    Esta noticia tomó por sorpresa a muchos. Y es que el argentino subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se le puede observar cómo practicaba su saque en una superficie dura (la misma que se usa en este torneo) por lo que se presumía que sí jugaría, sin embargo, esto no será así.

    El tandilense, quien se encuentra ubicado en el puesto 5 del ránking ATP, perderá los 360 puntos que consiguió el año pasado al llegar a la etapa de semifinales. Si a esto se le suma los 1000 puntos que perdió por no participar en el Indian Wells, su ubicación se verá afectada en el ránking mundial.

    Todo este problema tiene su origen en octubre del año pasado cuando se lesionó la rótula en el partido que sostenía ante el croata Borna Coric en el ATP de Beijing. Después volvió a las canchas en febrero de este año para el Delray Beach aunque sin éxito debido a que los problemas continuaron.

    De esta manera, Del Potro se une con Rafael Nadal a la lista de ausentes de este Abierto de Miami. Su lugar será ocupado por el tenista serbio  Janko Tipsarevic..

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY