0

    ¡SORPRESA! Conor McGregor confesó de qué equipo es hincha

    La estrella de la UFC reveló de qué gigante europeo es seguidor. Admitió que estaba“atraído por el éxito y la mentalidad ganadora del club”

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para sorpresa de muchos, Conor McGregor confesó al mundo de qué club es hincha desde que era pequeño. El peleador estrella de la UFC reveló ser seguidor del Manchester United de Inglaterra. 

    Admitió que estaba "atraído por el éxito y la mentalidad de ganar del club", y recordó una foto suya con camiseta de los 'Diablos Rojos' en 1995.

    "Jugaba más al fútbol de lo que lo veía, pero el Manchester United era mi equipo. El otro día que me encontré una foto mía con esa camiseta gris del United, que compré con el dinero de mi Primera Comunión a los 8 años de edad. Veo a mi hijo cuando miro esa foto...", dijo a la FIFA. 

    Asimismo, agregó que también se convirtió en fan de Manchester por los compatriotas que jugaron en Old Trafford como Denis Irwin y Roy Keane. 

    Por otro lado, Conor McGregor anunció públicamente su respaldo hacia Ole Gunnar Solskjaer y pidió que sea reconocido como entrenador permanente. "Es un hombre especial. Creo que ha hecho un trabajo increíble con el United. Tienen que darle el trabajo de forma permanente".

    "Puedes sentir el orgullo y la pasión que tiene por el club y su historia, y ver a sus jugadores honrados de llevar la camiseta de los Diablos Rojos", agregó el irlandés. 

    EL DATO: Conor McGregor es amigo de Cristiano Ronaldo, estrella del fútbol mundial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY