0

    Brutal viento hizo destrozos en los Juegos Suramericanos de Playa 2019

    LosJuegos Suramericanos de Playa 2019que se desarrolla en Rosario,Argentina fueron protagonistas de una tormenta que provocó destrozos en el escenario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Brutal viento hizo destrozos en los Juegos Suramericanos de Playa 2019

      El paso de los fuertes vientos en Rosario, que provocaron el apagado de la llama que se había encendido en el Monumento Nacional a la Bandera. El pebetero cayó debido a las potentes ráfagas, que destrozaron la infraestructura del evento escenario.

      Debido a esto se tuvo que postergar la X1 de remo coastal se desarrollará el miércoles 20 en horas de la mañana. Las brisas del sudeste, superaron a los 50 km/h,evitaron el desarrollo de las regatas de vela en la Laguna El Saco y de la práctica para el tenis y el fútbol en la sede principal de la competencia, Balneario La Florida. 

      La delegación peruana se encuentra en la segunda casilla del medallero detrás de Argentina, tras conseguir dos medallas de oro pasadas  cuarta jornadas de los IV Juegos Suramericanos de Playa que se disputan en Rosario.

      El país anfitrión, Argentina, lidera la clasificación general de medallas con un total de 25( 8 de oro, 13 de plata y 4 de bronce), seguido por Perú con 9 (6 de doradas, 1 de plata y 2 de bronce) y tercero, Chile con 12 (5 de oro, 3 de plata y 4 de bronce). 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY