0

    ¿Brasil vs. Argentina en UFC? Rafael Dos Anjos explica las razones del porqué rechaza pelear con Santiago Ponzinibbio

    Rafael dos Anjos también se tomó un momento para explicar por qué se enfrentaráa Kevin Lee en lugar de hacerlo conSantiago Ponzinibbio, quien recientemente lo llamó para pelear en UFC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Rafael Dos Anjos, peleador brasileño de peso wélter, atendió a los reclamos de los fanáticos de UFC en sus redes sociales respondiendo a la gran interrogante del porqué prefiere enfrentar al estadounidense Kevin Lee, el 18 de mayo en el UFC Rochester, en lugar de hacerlo con el argentino Santiago Ponzinibbio, quien lo retó tras su victoria en el UFC de Argentina.

      Según las palabras de Rafael Dos Anjos, había la opción de enfrentarse a Santiago Ponzinibbio. Sin embargo, el UFC descartó esta posibilidad ya que el argentino rechazó pelear con el inglés Darren Till en el último UFC de Londres. A la organización, de acuerdo a las palabras del brasileño, no le daría un rival mejor posicionado a Ponzinibbio por negarse a pelear contra Till. 

      "La gente me sigue diciendo que pelee con Santiago Ponzinibbio, yo también quería esa pelea, pero él rechazó a Till en Londres ahora que UFC no quiere darle a nadie más alto que él en el ranking. No es mi culpa, soy un empleado y sigo las órdenes", reveló Rafael Dos Anjos a través de su cuenta oficial de Twitter.

      Por otro lado, Rafael Dos Anjos también tuvo palabras para Anthony Pettis, quien derrotó con un magnífico 'superman punch' a Stephen Thompson en el main event del pasado UFC Nashville.

      "Primero cuidaré de Lee y luego te veré, Pettis. Gran victoria por cierto", señaló el peleador brasileño de UFC.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY