0

    Khabib tras el retiro de Conor McGregor del UFC: "Solo puede haber un solo rey en la jungla"

    El ruso invencible Khabib Nurmagomedov, campeón de peso ligero de UFC,se pronunció al respecto a la renuncia de Conor McGregor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Conor McGregor remeció las redes sociales el último martes 26 de marzo tras anunciar su renuncia a las Artes Maciales Mixtas (MMA) y UFC por razones aún desconocidas, ya que se creía que volvería a pisar el octágono de UFC para una tercera con Nate Diaz. Las reacciones no tardaron en llegar, sobre todo de alguien muy especial, Khabib Nurmagomedov.

      El campeón de peso ligero de UFC no le dedicó un mensaje de aliento a Conor McGregor. Puede interpretarse de muchas maneras, pero no es ningún elogió para el irlandés. Y es que Khabib Nurmagomedov escribió lo siguiente: "Solo puede haber un solo rey en la selva. Solo uno" en clara alusión a 'The Notorious', quien es el peleador que produce más dinero para la empresa de Dana White por las promociones que hace en las previas de sus combates. Algo similar a lo que hacia el fallecido boxeado Muhammad Ali, pero sin tener el mayor respeto a sus rivales (José Aldo, Nate Diaz, Khabib, entre otros).

      Khabib Nurmagomedov fue el último oponente de Conor McGregor en el UFC. El ruso invencible le arrebató el cinturón de los pesos ligeros al irlandés. Sin embargo, su victoria se vio manchada tras el incidente fuera de la jaula del T-Mobile Arena de Las Vegas, lugar donde se desarrolló el UFC 229.

      Por esta razón, Khabib Nurmagomedov fue castigado por la Comisión Atlética de Nevada y no podrá pelear hasta julio del presente año. Además, debe pagar una multa de 650 mil dólares americanos por los actos de violencia.

      Dana White, por su parte, se mostró a favor de la renuncia de Conor McGregor y le deseó la mejor suerte en sus negocios fuera del UFC.

      "Si yo fuera él (Conor McGregor) me retiraría también. Se está retirando de la lucha, no del trabajo. El whisky lo mantendrá ocupado y estoy seguro de que tiene otras cosas en las que está trabajando.  Ha logrado cosas increíbles en este deporte. Estoy muy feliz por él y espero verlo ser tan exitoso fuera del octágono como lo fue adentro", expresó Dana White, presidente de UFC

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY