0

    ¿WWE volvería a Lima? Web publica información que entusiasma a fanáticos [FOTO]

    El periodista Ryan Satin dio a conocer las presuntas fechas de presentación de WWEen América Latina, en las que aparece Perú. Conoce los detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los luchadores de la WWE podrían volver a pisar territorio patrio. La información proviene de un portal especializado a pocos días de WrestleMania 35, el cual indica que habría una presentación en agosto en el Jockey Club. El periodista Ryan Satin dio a conocer el supuesto calendario que manejaría la WWE a mitad de año. 

    Así, se aprecia que la fecha tentativa para una nueva presentación de WWE en Lima sería el 24 de agosto en el mismo recinto en el que estuvo en el 2018. Estos documentos fueron presentados por WWE a instancias legales en New Jesery a una semana de WrestleMania 35 con el fin de evitar posibles actos de contrabando. 

    Cabe recordar que la WWE se presentó por primera vez en el 2008, cuando llegó con un róster encabezado por The Undertaker, John Cena y otras figuras. Luego de ello, la empresa de Vince McMahon se volvió a presentar en el 2009, 2016 y 2017. En las dos últimas ediciones se presentó en el Jockey Club. 

    ¿Cuándo se realizará WrestleMania 35? 

    WrestleMania 35 se desarrollará el próximo domingo 7 de abril de 2019, en el MetLife Stadium en la ciudad de Nueva Jersey.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY