0

    WWE: 5 superestrellas que podrían regresar después de Wrestlemania 35

    Wrestlemania 35 se acerca a pasos de gigantes, allí se disputará por primera vez una triple amenaza femenina por el título de RAW:Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch,y la lucha de Seth Rollin con Brock Lesnar; el programa siguente de la vitrina de los inmortales dará que hablar ya que muchos podrían volver a la Federación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si Batista logra vencer a Triple H en Wrestlemania 35, el 'Animal' estaría de regresó a la marca roja la noche después del evento, además marcaría la despedida del 'Juego' del cuadrilátero: ingresando a una nueva era de la WWE. Otros de los rumores sería la salida de Ronda Rousey de la Federación si pierde con Becky Lynch en la pelea estelar del evento. Por ello, se han repartido varias teorías de quiénes podrían aparecer en el programa de Raw (08/4), que siempre se pone emocionante para darle la bienvenida a un nuevo campeón o al que retuvo el título. 

    5. DOLPH ZIGGLER 

    La última vez que Ziggler luchó en WWE fue con Drew McIntyre en una jaula de acero en el episodio del 31 de diciembre de Raw, luego  apareció como participante efímero  en el Royal Rumble de 2019. Dolph podría regresar a la empresa  ya que le falta a un luchador con carácter que tenga credibilidad con los fanáticos. 

    4. SAMI ZAYN

    A Zayn se le vio por última vez en el evento "Money in The Bank" en una terrible lucha con Bobby Lashley; aquella historia de enemistad fue muy criticada por los fanáticos; Sami terminó lesionado del talón de Aquiles. La duda del regresó es que podría recalar en SmackDown o Raw, eso dependería de los guionistas. 

    3. TRISH STRATUS & LITA

    Estos nombres son emblemas de la WWE en la categoría femenina, luchas emocionantes, historias vibrantes. Ellas fueron un gran atractivo para la evolución de las exdivas, además son un combinación ideal en federación. Asimismo ellas podrían dar la bienvenida a una nueva campeona, ya que la lucha estelar de Wrestlemania 35 será una triple amenaza por primera vez entre mujeres: Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch. 

    2. DEAN AMBROSE

    Al inicio del año se conocía que Dean Ambrose no iba renovar con la WWE por algunos asuntos internos con la dirigencia. Aunque fuentes especializadas revelan que "Deano" regresaría a RAW si es que se resuelve su contrato. Una de las partes (DA) pedía un aumento económico y un pequeño receso. Para las fanáticos Ambrose es uno de más querido de la industria, por su 'performance' en el ring, sus 'locuras' en las historias guionizadas por los creativos de la Federación. 

    1. JOHN CENA 

    Como se recuerda Cena sufrió una lesión en el tobillo durante en una pelea "Fatal-4-Way" con Drew McIntyre, Finn Bálor y el barón Corbin. Ello le impidió su presencia en Royal Rumble. Líder de Cenation 16 veces campeón mundial de WWE podría ser último en la empresa, algunos creen que podría retar al que salga campeón WM 35 o Drew McIntyre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY