0

    Roger Federer y su espectacular punto en el Abierto de Miami [VIDEO]

    El 'Expreso Suizo' volvió a jugar a gran nivel y en el quinto game se mandó con una jugada que hizo deleitar al público presente en el estadio norteamericano por elAbierto de Miami.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roger Federer es uno de los favoritos a llevarse el Abierto de Miami y este jueves lo demostró al vencer casi sin despeinarse al sudafricano Kevin Anderson con parciales 6-0 y 6-4 por los cuartos de final del mencionado certamen.

    El 'Expreso Suizo' sacó a relucir toda su experiencia para quedarse con el triunfo pero hubo un punto en disputa que generó los aplausos de los fanáticos en el gramado de juego ya que Federer se mandó con una acción de fantasía.

    Sucedió cuando se disputaba el quinto juego. Anderson sacó el balón y tras un par de devoluciones cruzadas, Federer comenzó a ganar metros en la red para luego dar otra exhibición de cómo resolver en situaciones críticas.

    El sudafricano tenía contra las cuerdas al suizo y todo hacía indicar que el punto iba para él. Sin embargo, el 'Maestro' respondió cruzado para poner el balón en un ángulo imposible para Anderson, quien intentó retroceder para llegar al balón.

    Rápidamente el estadio comenzó a ovacionar a Federer mientras el helvético solo atinaba a sonreír por lo hecho, tras lo cual, consiguió el primer punto del quinto game para que después logre resolver el set con un claro 6-0.

    Ahora el 'Expreso Suizo' enfrentará en semifinales y por primera vez en su larga trayectoria, al canadiense Denis Shapovalov que en dos horas y quince minutos de partido, derrotó por 6-7(5), 6-4 y 6-3 al estadounidense Frances Tiafoe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY