0

    Rafael Nadal volvió a los entrenamientos tras su lesión en Indian Wells

    Tras su lesión en el tendón rotuliano, el tenista español volvió a vestirse de corto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Rafael Nadal ha vuelto a coger la raqueta y lo ha hecho en sus instalaciones de la Rafa Nadal Academy de Manacor semana y media después de verse obligado a retirarse de Indian Wells y tener que renunciar a jugar el Miami Open 2019.

      El español, ausente tras su lesión en el tendón rotuliano por la que tuvo que retirarse antes de disputarse las semifinales de Indian Wells 2019 en las que debía verse las caras ante Roger Federer, vuelve a vestirse de corto once días después de su adiós al desierto californiano.

      Nadal, que tampoco ha querido disputar el Miami Open 2019 para preservar su físico y recuperarse, se fija el objetivo de volver a la competición en la gira de tierra que comenzará con el Masters 1.000 de Montecarlo de donde es el auténtico rey con once coronas.

      En su calendario queda fijado el disputar el ATP Barcelona, el Mutua Madrid Open junto a Federer y Novak Djokovic entre otros, Roma y Roland Garros, la gran cita de la temporada donde Nadal intentará levantar por duodécima vez la Copa de los Mosqueteros.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY