0

    Devastador KO y celebración con salto mortal de 360° de Justin Gaethje sobre Edson Barboza en el UFC Filadelfia

    Justin Gaethje mandó a dormir a Edson Barboza con un tremendo nocaut en el primer round durante elmain event del UFC Filadelfia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El peleador estadounidense Justin Gaethje cumplió con su palabra y noqueó al brasileño Edson Barboza, compañero de entrenamiento del peruano Enrique Barzola, en el primer round de la división peso ligero del main event del UFC Fight Night desarrollado este sábado 30 de marzo en el Wells Fargo Center de la ciudad de Filadelfia (Estados Unidos).

    Desde el primer segundo la acción no paró y ambos buscaron sorprender en la pelea de pie siendo Justin Gaethje más efectivo en la combinación de puños. Es así que, a los 2:30 minutos del combate, consiguió impactar con un gancho -o cruzado- de derecha al rostro de Edson Barboza, quien cayó automáticamente en el tatami sin poder reaccionar. El árbitro detuvo la pelea y declaró ganador al estadounidense de este UFC.

    Ni bien acabó la pelea, Justin Gaethje tomó impulso, se subió a la jaula y realizó un salto mortal de 360 grados para caer en el centro del octágono para después llevarse las palmas y la ovación de todo el público que observo su brutal nocaut en el UFC de Filadelfia.

    De esta forma, Justin Gaethje eleva su récord a 20 victorias y 2 derrotas en su carrera en las artes marciales mixtas (MMA); mientras que Edson Barboza se queda con 20 triunfos y 7 derrotas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY