0

    ¡OFICIAL! Valentina Shevchenko renovó contrato con UFC

    Valentina Shevchenko, campeona de peso mosca de UFC, extendió su vínculo con la empresa de Dana White. En junio, defenderá su cinturón ante Jessica Eye.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Valentina Shevchenko tiene cuerda para rato en el UFC. De acuerdo a las palabras de su representante Roger Allen, la peleadora kirguisa que representa al Perú en la máxima compañía de artes marciales mixtas del mundo renovó su contrato para tener múltiples peleas -no se reveló el tiempo- en el futuro con el UFC. La 'Bala' ('The Bullet') defenderá su cinturón peso mosca ante Jessica Eye el próximo en la coestelar del UFC 238 a realizarse el 9 de junio en el United Center de Chicago.

    "Este es un acuerdo muy lucrativo para la carrera de Valentina Shevchenko y pone en marcha su deseo de ser una de las campeonas más activas. Nosotros estamos encantados con su ascenso y relación con UFC. El momento de su acuerdo es muy bueno y ahora tenemos estructura para tener sinergia con el reciente desarrollo de la asociación de ESPN + y pago por evento", expresó Roger Allen a la cadena ESPN.

    Tras vencer a la polaca Joanna Jędrzejczyk a finales del 2018, Valentina Shevchenko ha encontrado el mejor nivel en la división peso mosca (su categoría ideal) luego de perder en la lucha por el título peso gallo frente a la brasileña Amanda Nunes.

    Por ahora, Valentina Shevchenko continúa preparándose para su pelea frente a Jessica Eye en el gimnasio Tiger Muay Thai de Tailandia junto a su hermana Antonina, quien peleará contra Roxanne Modafferi en el UFC St Petersburgo (20 de abril), y su entrenador Pavel Fedotov.

    La idea es que Valentina Shevchenko tenga entre 3 o 4 peleas al año con el UFC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY