0

    WWE SmackDown: Kofi Kingston firmó y se la juró a Daniel Bryan en Wrestlemania 35 [VIDEOS]

    WWEdesarrolló un brillante capítulo de SmackDown que terminó con la firma de contrato de la pelea entre Kofi Kingston y Daniel Bryan en Wrestlemania 35.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      EN VIVO

      LA PREVIA

      La WWE realizará este miércoles 2 de abril un capítulo especial de SmackDown Live en el Royal Farms Arena de Baltimore, Maryland. Y es que que este domingo se llevará a cabo Wrestlemania 35 y darán a conocer los últimos detalles. La transmisión será EN VIVO ONLINE EN DIRECTO a las 7.00 p.m. (hora peruana) por USA Network e incidencias en Libero.pe.

      Kofi Kingston logró lo impensado la semana pasada cuando sus compañeros, Big-E y Xavier Woods, ganaron el Gauntlet Match y lo metieron dentro de Wrestlemania. El peleador africano se medirá con Daniel Bryan por el Campeonato Mundial y hoy firmarán el contrato de dicha pelea. ¿Terminará en una batalla campal?

      Charlotte Flair se convirtió en la nueva campeona femenina de la marca azul el martes anterior tras vencer contra todo pronóstico a Asuka y ayer tuvo una escandalosa aparición en Monday Night Raw junto a Becky Lynch y Ronda Rousey. Y es que las tres superestrellas fueron arrestadas ayer y pese a que están libres, la WWE hará un comunicado oficial al respecto.

      Randy Orton y AJ Styles serán los invitados del show de Kevin Owens, en donde hablarán de su enfrentamiento en la ‘Vitrina de los Inmortales’. Es muy probable que todo termine en una masacre, tal y como pasó en el capítulo pasado con la ‘Reina’ y ‘El Hombre’. Sobre los títulos en Pareja no sabe nada, pero probablemente hoy se hablará al respecto.

      A qué hora ver WWE SMACKDOWN EN VIVO ONLINE

      Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.00 p.m.Estados Unidos: 7.00 p.m. (ET) / 4.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.00 a.m. (Al día siguiente)

      En qué canales ver WWE SMACKDOWN EN VIVO ONLINE

      FOX SPORTS 3 PERÚDirecTV Sports► 609 (SD) y 1609 (HD)Movistar TV► 503 (SD) y 746 (HD)Claro TV ► 60 (SD) y 519 (HD)

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY