0

    Pedro Suárez-Vértiz estrenó la canción de los Juegos Panamericanos: “Jugamos Todos”

    Pedro Suárez-Vértiz dio a conocerla canción oficial para los Juegos Panamericanos Lima 2019 mediante su cuenta de Facebook.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La canción oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 se estrenará hoy martes en una serenata que se llevará a cabo en Los Domos de la Costa Verde, dio a conocer Pedro Suárez-Vértiz en sus redes sociales. 

    En un fantástico show en vivo, Pedro Suárez-Vértiz La Banda, interpretará el tema compuesto y producido por el cantante nacional, el cual se llama “Jugamos Todos”. El compositor lo anunció en su Facebook, en donde agregó que la canción la entonará Guillermo Bussinger, vocalista de su banda, y que será su hija Mariajosé quien entone las armonías vocales. 

    La canción tratará de resaltar la diversidad peruana mediante instrumentos musicales representativos de nuestro país. El charango, quijada, cajón peruano y la quena, son algunos de los instrumentos que llevarán la melodía a la canción. 

    El evento que se realizará hoy en Los Domos, será privado y solo podrán acceder a él las personas con invitación, por ello, Pedro Suárez-Vértiz sorteó 100 entradas dobles en sus redes sociales previo al evento, para que sus fanáticos se deleiten con la esperada canción. 

    EL DATO

    Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inaugurarán el 26 de julio del 2019 en una ceremonia que se llevará a cabo en el Estadio Nacional

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY