0

    Mario Hart arremetió contra los que se burlaron del fallecimiento de Alan García: "Somos una sociedad podrida"

    El corredor automovilístico utilizó sus redes sociales para lamentar el sensible fallecimiento de Alan García.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A través de su cuenta oficial de Twitter, Mario Hart lamentó el sensible fallecimiento del expresidente del Perú, Alan García, quién dejó de existir al promediar las 10 de la mañana en el Hospital Casimiro Ulloa, recinto a donde fue dirigido luego de haberse autoinfligido un disparo en la cabeza.

    "Siento muchísimo dolor por su partida, presidente. Mis condolencias para toda su familia y amigos. ¡Descanse en paz, amigo! Hasta pronto...", fue el mensaje que publicó mediante la referida red social.

    Hart, en otro 'tweet', se refirió a las personas que utilizaron el deceso de Alan García para darle un ámbito de sorna y burla, entorno a las investigaciones que pesaban en su contra. "Pero más dolor me da ver que somos una sociedad podrida, que como personas y como humanos dejamos mucho que desear. Es increíble leer tanto comentario de m...", agregó.

    Incluso, el corredor automovilístico no dudó en responder al periodista Jaime de Althaus, quien indicó que "García pensó más en la historia". "¿Saludos? Que tal imbécil. Ojalá nunca pases por algo así en tu familia, miserable", finiquitó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY