0

    Pedro Eloy García y su certero mensaje tras el fallecimiento de Alan García

    El periodista deportivo se manifestó a través de las redes sociales tras conocer el deceso del expresidente Alan García.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fallecimiento del expresidente del Perú, Alan García, ha dejado perplejo a todo un país. El exmandatario tomó la drástica decisión de dispararse en la cabeza, tras conocer la orden de detención preliminar que pesaba en su contra por las investigaciones de corrupción que afrontaba.

    En el marco de este hecho, causó zozobra la manera de cómo ha reaccionado nuestros compatriotas a través de las redes sociales, en donde algunos, expresaban su 'alegría' por la fatídica noticia. Esto le generó estupor al periodista deportivo Pedro Eloy García, quien a través de su cuenta de Twitter se manifestó al respecto.

    "Leo imbecilidades mil en este día ingrato. Leo diversión circense frente al balazo. Leo risas que festejan un suicidio. Leo a cada pelotudo...que no lo puedo creer. O sí, sí lo creo: nuestra sociedad está habitada por demasiados enfermos", señaló.

    Recordemos que muchas figuras del ámbito deportivo se han pronunciado al respecto entorno a la sorna que ha sido objeto el deceso del expresidente Alan García. Todos coinciden en un concepto: vivimos en una sociedad enferma que celebra la muerte y el suicidio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY