Francisco 'Paco' Bazán sobre el deceso de Alan García: "Defendió su honor y el de su familia con su vida"

El ex arquero profesional se causó revuelo en las redes sociales tras el mensaje enviado entorno al fallecimiento de Alan García.

Alan García: Francisco Bazán indicó que el expresidente defendió su honor y el de su familia (Difusión)

17 Abr 2019 | 17:28 h

El ex arquero profesional, Francisco Bazán, generó un tenso debate en las redes sociales tras el mensaje que envió, luego de confirmarse la noticia del fallecimiento del expresidente de la República, Alan García Pérez, en el hospital Casimiro Ulloa.

Para 'Paco', el desaparecido líder aprista defendió su honor y el de su familia tras haberse disparado en la sien y así evitar que la Policía Nacional del Perú cumpla con el requerimiento de detención preliminar que pesaba en su contra.

"Entiendes que los valores se han invertido cuando escuchas hablar de: "se suicidó para evitar la prisión y así no pagar por sus delitos" y no: "defendió su honor y el de su familia con su vida". Que descanse en paz, presidente García", fue el mensaje enviado por Bazán a través de su cuenta oficial de Twitter

Las respuestas no se hicieron esperar en el espacio virtual: algunos apoyaban la postura de Francisco Bazán, mientras que otros la rechazaban. El deceso del expresidente Alan García no ha pasado desapercibido en el ámbito deportivo y sigue causando polémica.

Te puede interesar