0

    Mauricio Mulder respaldó a 'Paco' Bazán: "Alan García se desprendió del bien más preciado: la vida"

    El congresista de la República respaldó la postura de Francisco Bazán acerca del fallecimiento del expresidente Alan García.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      El congresista de la República por la Cédula Aprista, Mauricio Mulder, sorprendió con la respuesta que le envió al ex arquero profesional, Francisco Bazán, quien indicó que el expresidente del Perú, Alan García, defendió su honor y el de su familia al haberse disparado en la sien.

      "Entiendes que los valores se han invertido cuando escuchas hablar de: "se suicidó para evitar la prisión y así no pagar por sus delitos" y no: "defendió su honor y el de su familia con su vida". Que descanse en paz, presidente García", fue el mensaje enviado por Bazán a través de su cuenta oficial de Twitter, la misma que obtuvo respuesta por parte del parlamentario.

      "Lo acusaron de robar bienes y enriquecerse, pero demostró que fue capaz de desprenderse del bien mas preciado de todos: la vida", indicó Mauricio Mulder a través de la referida red social. 

      Recordemos que el trágico hecho, que acabó con la vida de Alan García, ocurrió en la mañana del miércoles 17 de abril. Según las declaraciones del ministro del Interior, Carlos Morán, el exmandatario se encerró en su habitación, lugar donde se disparó en la cabeza, para evitar su detención respecto a la orden que pesaba en su contra. 

      Al haber oído el fuerte disparo, los agentes de la Policía Nacional forcejearon la puerta que daba acceso a la habitación de García en donde lo encontraron sentado y con una herida de bala en la cabeza. Posterior a ello, fue dirigido inmediatamente hacia el hospital Casimiro Ulloa en donde intentaron salvarle la vida. Lamentablemente, después de tres reanimaciones, el expresidente Alan García dejó de existir.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY